BBCA Shangai-Nutriplus
BBCA Shangai-Nutriplus es una trading enfocada en la exportación de productos del Mercosur para abastecer al mercado chino con productos alimenticios de calidad como soya, maíz, carne, leche, miel, salmón, harina de pescado, aceite de pescado, vinos y aceite de oliva. La madera y la celulosa también forman parte de su cartera de exportación.

Esta joint venture nació de la combinación de la experticia del Grupo JLJ, brasileño, con la empresa china BBCA Group, que cuenta con más de 35 años de actuación en el mercado chino e internacional a través de sus filiales en países del Sudoeste Asiático, Europa y Estados Unidos, y que también ofrece soporte técnico, logístico y toda su experticia e infraestructura instalada en la provincia china de Anhui.
La identificación de oportunidades de negocios al mejor costo-beneficio se debe al trabajo de profesionales experimentados en el comercio exterior que aseguran la eficiencia y rapidez de las operaciones, con soluciones creativas y rentables para los socios.
NUESTROS PRODUCTOS
Géneros
Comida
Madera
Celulosa
ENTRAR EN CONTACTOVOLVER A NUTRIPLUS CHILE