Departamentos

Nutriplus posee una casa matríz ubicada en la ciudad de Santiago, comuna de Providencia.
También posee 2 grandes centros Logísticos ubicados en Osorno y Puerto Montt. desde ahí se opera el servicio de la región de Los Lagos.

Recursos Humanos

El Departamento de Recursos Humanos se dedica exclusivamente a todo lo relacionado a la gestión del personal. Entre sus tareas principales, destacan:

  • Confección de contratos de trabajo personalizados de acuerdo a lo establecido en las bases de licitación vigente.
  • Realizar orientación al personal para la normalización de documentos legales que permitan cumplir con lo establecido en la leyes laborales de Chile.
  • Realiza gestiones de tramites del personal, tales como licencias medicas, leyes sociales, etc.
  • Control y tabulación de haberes y descuentos mensuales para la generación de proceso de remuneraciones.

Adquisiciones

Departamento encargado de compras de insumos de todo tipo. Vela por que se abastenga de mercaderias, implementacion, utiles de aseo y recursos administrativos.

Importante destacar que todas las compras son realizadas bajo las estrictas exigencias tecnicas comprometidas en las bases de licitaciones vigentes.

Logística

El proceso de Distribución : Area que se encarga de la planificacion de despachos de los insumos desde nuestras bodegas hasta los establecimientos educacionales.

Este proceso se realiza bajo las normas de nuestro SGC basado en ISO 9001-2008.

Departamento Técnico

Área encargada de la elaboración de proyectos y su respectivo seguimiento mensual. Posee la importante misión de interactuar con las instituciones que solicitan tratamiento especial.

Para su elaboración de minutas, se debe considerar por cada programa los requisitos establecidos en las bases de licitación, utilizando como referencia las minutas estándar ofertadas en cada proyecto técnico .

La planificación mensual de las minutas, se realiza en base a los días hábiles de cada mes